Ir al contenido
Uso de la voz en clase

Personal docente: Relevamiento sobre el uso de la voz

La Universidad realiza un relevamiento entre el personal docente respecto de la sobrecarga del uso de la voz en el desarrollo de sus funciones cotidianas. La iniciativa tiene por objetivo evaluar los evaluar la exposición al riesgo, en orden a lo dispuesto por la Resolución 37/10 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) respecto […]

Personal docente: Relevamiento sobre el uso de la voz Leer Más »

Concurso Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos

Del 13 al 17 de diciembre está abierta la inscripción para cubrir un (1) cargo un cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple, en asignatura «Problemática Política» de la Licenciatura en Ciencia Política El trámite deberá realizarse en línea en el sistema de Concursos de la Universidad y presentarse en la

Concurso Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Leer Más »

Se desarrolló el primer Acto presencial de Colación

El 26 de noviembre a las 19:00 en el en el Salón de la Escuela Normal de Paraná «José María Torres» (FHAyCS-UADER) se llevó adelante el Acto Académico de Colación 2020-2021 para personas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Instituciones Estatales, las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social, la Especialización en Políticas

Se desarrolló el primer Acto presencial de Colación Leer Más »

Convocatoria 2022 para Cursos de Formación Profesional y Cursos de Capacitación Laboral

Hasta el 17 de diciembre se encuentran abierta la inscripción para la presentación de las siguientes propuestas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER: -Cursos de formación profesional y Cursos de capacitación laboral. Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace -Propuestas de Diplomaturas y Diplomaturas Superiores. Para consultar la

Convocatoria 2022 para Cursos de Formación Profesional y Cursos de Capacitación Laboral Leer Más »

carreras 2022

Diálogos sobre perfiles profesionales: charlas para ingresantes 2022

El miércoles 1.° de diciembre se desarrollarán charlas presenciales sobre inserción laboral y experiencia profesional en Ciencia Política y en Trabajo Social: graduadas y graduados de la FTS compartirán su experiencia en el área con todas las personas interesadas en estudiar las licenciaturas durante 2022. El mismo día se realizarán dos encuentros, uno para cada una de las licenciaturas:

Diálogos sobre perfiles profesionales: charlas para ingresantes 2022 Leer Más »

Encierro

Conversatorio «Problemas actuales del encarcelamiento en Argentina»

El 1 de diciembre a las 18:00 en modalidad virtual se realizará un nuevo conversatorio en el marco de la presentación de la Diplomatura en Derechos Humanos en Contextos de Encierro. La nueva propuesta formativa de la FTS se proyecta como una instancia de problematización de las cárceles y los derechos desde la perspectiva derechos

Conversatorio «Problemas actuales del encarcelamiento en Argentina» Leer Más »

Codesoc: declaración contra la mercantilización de la educación superior

El Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (Codesoc) se expresó en defensa de la educación superior como derecho, al manifestarse en contra de la posición asumida por el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC-UNESCO) de cara a la conferencia mundial de educación

Codesoc: declaración contra la mercantilización de la educación superior Leer Más »

Colación: acto presencial para 140 egresadas y egresados

El 26 de noviembre se realizará en el Salón de la Escuela Normal de Paraná «José María Torres» (FHAyCS-UADER) el Acto Académico de Colación 2020-2021 para personas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Instituciones Estatales, las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social, la Especialización en Políticas Públicas de Niñez Adolescencia y Familia,

Colación: acto presencial para 140 egresadas y egresados Leer Más »

Clase

Pensar las marcas de la pandemia desde el aula

A través de un Proyecto de Innovación Pedagógica, docentes y estudiantes de la FTS y la FCEco se propusieron reflexionar sobre los escenarios actuales, en el marco de los impactos del COVID-19 en la vida cotidiana. Con el objetivo de problematizar los contextos pospandémicos, las y los estudiantes elaboraron una encuesta que se aplicó a

Pensar las marcas de la pandemia desde el aula Leer Más »

Scroll al inicio