Nueva convocatoria a Concursos Ordinarios

Del 16 al 22 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de un (1) cargo de Jefa o Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple, en la asignatura «Políticas Públicas» de la Licenciatura en Ciencia Política. El cierre de inscripción se producirá, indefectiblemente, el 22 de agosto de 2022 a las 17:00.

Por otro lado, del 16 de agosto al 5 de septiembre se abre la inscripción para para cubrir dos (2) cargos de Profesoras o Profesores Ordinarios en las cátedras y cargos que se detallan a continuación:
-Un (1) cargo de Profesora o Profesor Ordinario Titular Dedicación Simple, en la asignatura «Trabajo Social. Modernidad y Cuestión Social» de la Licenciatura en Trabajo Social;
-Un (1) cargo de Profesora o Profesor Ordinario Adjunto Dedicación Simple, en la asignatura
«Trabajo Social. Modernidad y Cuestión Social» de la Licenciatura en Trabajo Social.

Para esta última convocatoria, el cierre de inscripción se producirá, indefectiblemente, el 5 de septiembre de 2022 a las 17:00.

El trámite deberá realizarse en línea, en el Sistema de Concursos de la UNER, y deberá presentarse en la oficina de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad la constancia emitida por el sistema, impresa y por duplicado, como comprobante de la inscripción, dentro del plazo establecido para ello.

Inscripciones:
Mesa de Entradas y Salidas