Secretaría Económico-Financiera

Tiene el objetivo de asistir y asesorar en los aspectos contables, financieros, patrimoniales, informáticos, de servicio y mantenimiento de la infraestructura física de la Facultad y en el diseño de la política financiera de la institución. También, es la encargada de coordinar la elaboración y la aprobación del presupuesto anual de la Unidad Académica, garantizar la correcta ejecución del presupuesto aprobado, elaborar la Cuenta General del Ejercicio y coordinar las tareas contables y rendición de cuentas de todas las operaciones económicas-financieras relacionadas con las ejecuciones del presupuesto general y del patrimonio. 

Asimismo, esta área supervisa la aplicación de los sistemas que registran las operaciones relacionadas con el movimiento de fondos, valores y bienes patrimoniales, la gestión presupuestaria y la vinculación con los organismos de fiscalización; produce información estadística para asegurar un eficiente uso de los recursos presupuestarios y fiscaliza la gestión contable de la Facultad en lo que hace a la observancia de las normas vigentes.

Secretario
Lic. Sergio Darío Dalibon
Departamento Contable
Jefa del Departamento
Viviana Leturia
EQUIPO
Cra. Silvina Goncebatt
Cr. Uriel Del Prado
Jefe de División Compras y Contrataciones
Enrique Fontelles
Colaboradores
Dora Buffa
Departamento Informática y Centro de Datos
Lic. Guido Clavijo
Lic. Oscar Wallingre
Área de Digitalización
Daiana Ulloa
Paola Brem

PREGUNTAS FRECUENTES

El número de CUIT de la Facultad de Trabajo Social es 30-56225215-7, siendo la misma para todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La Facultad se encuentra inscripta en el Impuesto al Valor Agregado en la AFIP en su carácter de EXENTO.

Los comprobantes válidos para justificar un gasto a nombre de la Facultad de Trabajo Social son Factura o Ticket tipo B o C y deben estar identificados los datos correspondientes a la Unidad Académica esto es Razón Social, Domicilio y número de CUIT.

La CBU es 0070080120000009973066 correspondiente a la Cuenta Corriente en pesos Nro. 9973-0 080-6 del BANCO GALICIA – sucursal PARANÁ.

INFORMAR la realización de la TRANSFERNCIA por correo electrónico a la siguiente dirección: contable.fts@uner.edu.ar

El importe a partir del cual se deben solicitar tres presupuestos es de $ 4000. No obstante cuando la adquisición se realice por fuera del sistema de caja chica y sea una compra programa se deberán solicitar igualmente tres presupuestos.

El pago debe realizarse A NOMBRE DE FACULTAD DE TRABAJO SOCIALC.U.I.T. 30-56225215-7 mediante


1) Depósito o Transferencia Bancaria enBANCO DE LA NACION ARGENTINA
CBU 01103906-20039010097717
Sucursal 2650
Cta. Cte. Nro. 10097/71 – UNER - Facultad de Trabajo Social 

 

2) o Giro Postal a nombre de: UNER - FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Brown 54 – PARANÁ – ENTRE RÍOS

Posteriormente debe efectuar la COMUNICACIÓN DEL PAGO

 

En caso de:
- Giro postal, cuando el mismo es recibido por la Facultad por medio de la correspondencia.
- Depósito Bancario, deberá enviar por Fax (comprobante de depósito o transferencia).

 

Comunicado el pago la FACULTAD se emite la FACTURA correspondiente, especificando claramente forma de pago.

 

INFORME DE FACTURACION POR TRANSFERENCIAS
Las áreas encargadas de realizar las facturas, deberán informar mensualmente al Departamento Contable las facturas realizadas cuyos pagos sean transferencias o depósitos desde otras sucursales. En los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.

Ir arriba Ir al contenido