Pasantía Educativa Extracurricular para las licenciaturas

Del 27 de julio al 9 de agosto se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de una Pasantía en la Subsecretaría de Participación Ciudadana, en el ámbito de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná. La misma está destinada a estudiantes de quinto año de las licenciaturas y está orientada a asistir en la Coordinación de Redes Comunitarias y a la Dirección de Comunidades Vecinales.

Son requisitos particulares:
– Para estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social tener aprobada la asignatura «Política y Planificación Social».
– Para estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política tener aprobada la asignatura «Planificación y Evaluación Pública».
– Haber aprobado dos materias en el año inmediato anterior a la convocatoria.
– No estar desempeñándose en relación de dependencia ni estar cumpliendo con otra pasantía.
– Manejo intermedio de herramientas informáticas.

Las personas que se postulen deben presentar la siguiente documentación mediante correo electrónico:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Carta de expresión de interés y motivación, debidamente fundamentada.
– Curriculum vitae.
– Certificado de materias aprobadas.
– Certificado de alumna o alumno regular.
– Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL —esta última sólo en caso de no figurar dicho número en el documento–.
– Certificación negativa de la Administración Nacional de Seguridad Social.

La inscripción cierra, indefectiblemente, a las 15:00 horas del día 9 de agosto de 2022.

Envío de documentación: pasantias.fts@uner.edu.ar

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER