Formación en mediación de la lectura como práctica de intervención cultural

Directora: Mariela Cordero Integrantes:  – Biblioteca Popular «Caminantes»: Carolina Rottoli (Presidenta), Facundo Silva (Revisor de Cuentas); Delfina Galetto (Tallerista) – Facultad de Trabajo Social UNER: Cátedra «Metodología del Aprendizaje», Marcelo Leonardo Marmet, Virginia Blanco, Paula Garbarino – Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER: cátedra «Alfabetización Académica», Profesorado de Educación Inicial, Comisión Dos, […]

Formación en mediación de la lectura como práctica de intervención cultural Leer Más »

Jornadas de Innovación Pedagógica

Se desarrollarán el 27 y 28 de septiembre con modalidad virtual. Convocan a docentes,  equipos de gestión, asesorías pedagógicas y/o espacios de orientación de la UNER. Inscripciones vía formulario hasta el 26 de septiembre. La FTS participará activamente de la propuesta. El espacio de encuentro organizado por la Secretaría Académica de UNER se inscribe en la política

Jornadas de Innovación Pedagógica Leer Más »

Se realizaron las I Jornadas de Teoría Política

El 23 y 24 de septiembre se realizó este importante evento académico organizado por diversas cátedras de la Licenciatura Ciencia Política; que congregó a estudiantes, docentes, investigadoras e investigadores vinculados al área de estudio de la Teoría Política de todo el país. En la oportunidad, estas jornadas reunieron a más de 100 participantes en cerca

Se realizaron las I Jornadas de Teoría Política Leer Más »

Actividades del Plan Institucional Participativo de la UNER

En 2018 la Universidad inició el Plan Institucional Participativo (PIP). Se trata de un proceso de planeamiento estratégico y participativo de toda la comunidad de la UNER, concebido como «un interjuego de momentos que permiten reflexionar sobre el pasado, el presente y encaminar una propuesta institucional de acción y mejora hacia el futuro». De acuerdo

Actividades del Plan Institucional Participativo de la UNER Leer Más »

Scroll al inicio