Curso de posgrado «Incorporando la dimensión internacional en las propuestas formativas de la UNER»

El espacio de formación está dirigido a docentes de la Universidad. Estará a cargo del doctor Pablo Beneitone y se dictará a lo largo de tres encuentros a partir del 11 de abril. La modalidad será virtual con actividades asincrónicas.

El objetivo de la propuesta es identificar las principales modalidades y herramientas para la Internacionalización de la Educación Superior, analizar los retos y oportunidades para la Internacionalización del currículo en las carreras de la Universidad y proponer acciones concretas que promuevan la internacionalización en diferentes asignaturas.

La inscripción está abierta hasta el 10 de abril mediante el Portal de Autogestión de la UNER.

Organiza: Oficina de Relaciones Internacionales de Secretaria Académica de la UNER.

Informes: formaciondocente@uner.edu.ar

Fuente: Área de Promoción de las RRII y Cooperación Internacional FTS-UNER