Referentes del Protocolo contra Violencia: convocatoria 2023

Hasta el 17 de abril está abierta la convocatoria a la comunidad de la Facultad para conformar el equipo de referentes de la institución, en el marco del Protocolo de Actuación de las Expresiones y Acciones Discriminatorias Basadas en las Violencias Sexistas en el Ámbito Universitario de la UNER.

Las personas interesadas en participar deberán enviar mediante correo electrónico una nota dirigida al Equipo de Referentes, y adjuntar una propuesta que contenga sus motivaciones, líneas de trabajo y aportes.

Para conformar el equipo de referentes, se designa a los representantes de los cuerpos de profesores y profesoras, estudiantes, graduados y graduadas, y personal administrativo y de servicios de la FTS, ante la Autoridad de Aplicación del Protocolo.

Envío de propuestas y consultas: referentesprotocolo.fts@gmail.com

Fuente: Secretaría Consejo Directivo FTS-UNER