La FTS dicta un Curso Federal en Integridad y Transparencia para la Función Pública

El 13 de octubre se dio apertura a esta propuesta destinada a las provincias de Catamarca, Salta y San Juan, impulsada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión y Empleo Público (SGyEP) de la Nación.


La FTS está a cargo de la organización, dictado e implementación de esta edición del Curso Federal que tiene como objetivo capacitar a agentes estatales a partir de la reflexión sobre los principios, valores y estrategias necesarias para construir una cultura ética, prevenir la captura de la decisión pública y gestionar los riesgos de integridad.

Zoom del lanzamiento del Curso Federal en Integridad y Transparencia para la Función Pública


La Decana de la FTS, Sandra Arito, participó del encuentro de apertura junto con la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Beatriz de Anchorena; y autoridades de las tres provincias. Allí agradeció el impulso de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la SGyEP y destacó «el sentido federal del proyecto para potenciar instrumentos y capacidades de trabajo» y el rol y la visibilidad que le otorga a las universidades públicas del país.

Consultá +Info sobre el Curso en Argentina.gob.ar


Scroll al inicio
Ir al contenido