Horarios de clases 2022

Ya están disponibles los horarios de clases de todas las carreras y cohortes. El cursado comienza el 21 de marzo para la Tecnicatura en Cuidados y las licenciaturas, con excepción de las y los estudiantes ingresantes que cursan el CAVU hasta el 1.° de abril.

Las inscripciones al año académico para estudiantes de segundo a quinto año y al cursado de asignaturas anuales y del primer y segundo cuatrimestre se realizan del 16 al 18 de marzo. Las y los estudiantes ingresantes deberán inscribirse al cursado de asignaturas a fines de marzo, en fecha a definir por el Departamento Alumnos.

Primero, segundo y tercer año de las cohortes Paraná de Ciencia Política y Trabajo Social tendrán un 70% de clases presenciales y un 30% de clases virtuales. Cuarto y quinto año de las licenciaturas de Paraná,  desarrollarán un 51% del cursado en modalidad presencial y un 49 % en modalidad virtual. Y las prácticas académicas de Trabajo Social tendrán el 100% de las clases presenciales.

Para segundo año de las licenciaturas en Trabajo Social y Ciencia Política que se dictan en la ciudad de Gualeguaychú, la modalidad de cursado será mixta: comprenderá el desarrollo intercalado de una semana en modalidad presencial y una en formato virtual. La primera semana de dictado presencial es la correspondiente al 21 de marzo.

La Tecnicatura Universitaria en Cuidados tendrá la siguiente modalidad de cursado para todas las asignaturas, exceptuando las prácticas académicas:
Estudiantes de Paraná: 49% de cursado virtual –  51% de cursado presencial
Estudiantes no residentes en Paraná: 49% de cursado virtual – 51% de cursado híbrido

Y las Prácticas de Cuidados (Niñez) tendrán un cursado 100%  presencial  (50% taller en sede FTS y 50% en instituciones) para estudiantes de Paraná, y 50% cursado híbrido en Taller Teórico más 50% presencialidad en instituciones para estudiantes no residentes en Paraná.

Consultá los días y horarios de clases y el cronograma de clases presenciales
Consultá las pautas para el cursado presencial

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido