Estudiantes: pautas para clases presenciales

De acuerdo con la normativa vigente en la Universidad, como estudiante de la FTS debés tener en cuenta las siguientes pautas para el desarrollo de clases presenciales:
– Si tenés temperatura, tos o cualquier otro síntoma compatible con COVID-19, no asistas a clases (Línea oficial para dudas o síntomas de coronavirus COVID-19: 0800-777-8476).
– Usá barbijo todo el tiempo que estés en lugares cerrados. Emplealo correctamente, cubriendo la naríz y el mentón. No olvides que su uso es obligatorio.
– Desinfectá regularmente tus manos. Si podés, traé tu alcohol en gel. Igualmente, en las aulas vas a encontrar un dispenser de alcohol.
– En el aula, procurá mantener la distancia reglamentaria de 90 cm entre persona y persona.
– Fuera del aula, respetá la distancia reglamentaria de 2 m entre personas.
– Evitá las aglomeraciones en pasillos, baños, espacios comunes y lugares cerrados en general.
– No compartas mate ni vajilla.
– No modifiques la ventilación del aula (no muevas puertas ni ventanas), todo va a estar dispuesto por el personal de la Facu para cumplir con los requerimientos necesarios.

Fuente: Referente de la FTS en el Comité de Higiene y Seguridad de la UNER