Módulos abiertos de la Especialización en Niñez

La Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia de la FTS informa que está abierta la inscripción al Trayecto Curricular Abierto de Posgrado: «Prácticas y metodologías de abordaje. Planificación y evaluación de políticas de niñez, adolescencia y familia». El mismo comienza el 18 de marzo en modalidad de cursado virtual, con encuentros sincrónicos y actividades en el Campus Virtual UNER.

El Trayecto es acreditable a la Especialización, y comprende tres módulos, a saber:
– Módulo X: Herramientas para la Planificación Estratégica de Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Mg. Mario Siede y la Dra. Catalina Bressán.
– Módulo XI: Adolescencia: Participación y Protagonismo, a cargo de la Mg. María Lidia Piotti, la Lic. Susana Andrada y la Esp. Ana Paola Machinandiarena.
– Módulo XII: Herramientas de Articulación y Coordinación de las Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia a Nivel Nacional. Provincial y Municipal, a cargo de la Dra. Silvina Fernández y del Lic. Javier Curcio.

La actividad está destinada a profesionales con título de grado o formación académica no inferior a los 4 años. Pueden cursarse todos los módulos o solo algunos.

Para consultar aranceles y más información, siga este enlace
Para acceder al formulario de inscripción, siga este enlace

Contacto: enaf.fts@uner.edu.ar

Fuente: Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido