bimodalidad de mesas

Licenciaturas de PARANÁ: Bimodalidad en mesas de examen del turno noviembre-diciembre

Las mesas de exámenes del turno noviembre-diciembre de las licenciaturas de Paraná se realizarán en modalidad virtual y algunas materias podrán rendirse en modalidad presencial en los días y horarios ya establecidos.

En caso de optar por rendir de modo presencial, las y los estudiantes deben notificarlo al equipo de cátedra correspondiente a través del correo institucional de la misma. Quienes deseen pueden optar por rendir en modalidad virtual, como se ha hecho en las últimas mesas, en los días y horarios previstos.

Las demás carreras de Paraná, así como la cohorte Gualeguaychú, tendrán sus mesas en modalidad completamente virtual.

  • Licenciatura en Ciencia Política (corte Paraná). Asignaturas que tienen opción de rendir en modalidad presencial:
    «Teoría Antropológica», «Problemática Política», «Teoría sociológica contemporánea», «Metodolología de la Investigación Social», «Teoría Política II», «Análisis institucional y organizacional», «Metodología y Técnicas de Análisis Cualitativo», «Políticas Públicas», «Planificación y Evaluación públicas» (solo en el segundo llamado), «Portugués».
  • Licenciatura en Trabajo Social (corte Paraná). Asignaturas que tienen opción de rendir en modalidad presencial:
    «Metodología y Técnicas de Análisis Cualitativo Metodología Cualitativa», «Fundamentos de Trabajo Social», «Teoría Sociológica Contemporánea», «Trabajo Social Contemporáneo», «Trabajo Social, Modernidad y Cuestión Social», «Trabajo Social y Vida Cotidiana», «Salud Pública», «Problemática Educativa», «Portugués», «Antropología Social», «Teoría Antropológica», «Metodología de la Investigación Social» (2º ), «TS y Configuración de Problemas Sociales», «Perspectivas Epistemológicas», «Problemática de lo grupal organizacional e institucional».

El turno noviembre-diciembre comprende dos llamados:
Primer llamado: del 29 de noviembre al 4 de diciembre
Inscripción: del 15 al 17 de noviembre
Baja: 19 de noviembre
Segundo llamado: del 15 al 21 de diciembre
Inscripción: del 1 al 3 de diciembre
Baja: 6 de diciembre

Consultá los días y horarios de las mesas por carrera en este enlace

Informes: academica.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido