Carreras 2024: inscripciones abiertas

Hasta el 16 de febrero de 2024 están abiertas las inscripciones para cursar la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social. El trámite se inicia en línea y se completa personalmente.

La inscripción y todo el cursado son gratuitos, dado que pertenecemos al sistema público de educación superior. Ambas carreras son de cursado presencial en nuestra sede central de Paraná, Entre Ríos.

El trámite de inscripción tiene dos pasos:
1) se inicia de modo online a través del Sistema SIU Guaraní y
2) se completa presentando la siguiente documentación en el Departamento Alumnos y Alumnas, sin turno previo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00:
– Constancia de finalización de estudios secundarios o de título en trámite, o fotocopia legalizada de título secundario (*).
– Fotocopia de DNI frente y dorso.
– Partida de nacimiento (legalizada).
– 1 foto 4×4 (de frente, fondo claro).

(*) En la constancia de título en trámite puede figurar que debés rendir materias, pero un certificado de alumno regular NO sirve como constancia.

Para estudiantes ingresantes de las licenciaturas las clases comienzan el 14 de febrero con el Curso Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU), que se desarrolla hasta el al 15 de marzo en modalidad virtual. Se trata de una instancia que tiene por objetivo contribuir a la integración de las nuevas y los nuevos estudiantes en el contexto institucional, así como a su participación en la vida universitaria. El cursado es obligatorio para todas las y los ingresantes, si bien no es restrictivo para el inicio de las carreras.

Por otro lado, estudiantes ingresantes pueden postular a becas de estudio, a través de las cuales pueden recibir una ayuda económica para cursar su carrera. Las inscripciones a becas se realizan del 21 de febrero al 5 de marzo de 2024.

Por consultas: difusiondecarreras.fts@uner.edu.ar

Por asistencia con tu inscripción:
Departamento Alumnos y Alumnas, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.
Correo: alumnado.fts@uner.edu.ar
Teléfono: 0343 – 4390860/61/62/63 (líneas rotativas), interno 1816