Carreras 2024: inscripciones abiertas

Está abierta la inscripción para cursar en 2024 la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social. El trámite se inicia en línea y se completa personalmente.

La inscripción y todo el cursado son gratuitos, dado que pertenecemos al sistema público de educación superior. Ambas carreras son de cursado presencial en nuestra sede central de Paraná, Entre Ríos.

El trámite de inscripción tiene dos pasos:
1) se inicia de modo online a través del Sistema SIU Guaraní y
2) se completa presentando la siguiente documentación en el Departamento Alumnos, a partir del 1º de diciembre sin turno previo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00:
– Constancia de finalización de estudios secundarios o de título en trámite, o fotocopia legalizada de título secundario (*).
– Fotocopia de DNI frente y dorso.
– Partida de nacimiento (legalizada).
– 1 foto 4×4 (de frente, fondo claro).

(*) En la constancia de título en trámite puede figurar que debés rendir materias, pero un certificado de alumno regular NO sirve como constancia.

Reuniones informativas

Los días jueves se realizan reuniones informativas con turno previo orientadas a todas las personas interesadas en conocer las carreras de la FTS y recibir información sobre la vida universitaria, especialmente, a estudiantes de último año de la escuela secundaria.

Los encuentros se realizan de manera presencial o virtual los días jueves a las 15:00. Quienes estén interesadas e interesados en participar, deben dirigirse al siguiente correo electrónico para sumarse: difusiondecarreras.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido