XVI Conferencia de la Red INPAE: prórroga para la presentación de trabajos

La Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE) y el Centro de Estudios de Innovación Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a participar del encuentro que se desarrollará en las modalidades virtual y presencial, bajo el eje «Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el Desarrollo, en tiempos de incertidumbre», del 16 al 20 de mayo en la provincia de Mendoza.

En este marco, se destacan las fechas más importantes para la presentación de trabajos:

-Plazo máximo de recepción de resúmenes 15 de marzo

-Confirmación de aceptación de las propuestas: 5 de abril

-Fecha límite para recepción de ponencias finales: 25 de abril

-Período de inscripción formal a la conferencia: 1 de abril

También, como todos los años, se hará entrega del Premio Oscar Oszlak que se anunciará el 15 de abril. Se trata de un reconocimiento a la mejor ponencia de estudiantes de pregrado, grado y posgrado.

Asimismo, se otorgarán 80 becas a estudiantes de pregrado y grado que formen parte de alguna de las universidades miembros de la Red INPAE. Las interesadas y los interesados deberán presentar Certificado de Alumno o Alumnos Regular y carta de motivación explicando por qué quieren participar de la Conferencia.

Para acceder al Formulario de Inscripción siga este enlace

Para mayor información siga este enlace

Contacto: conferenciainpae2022@gmail.com

Fuente: Coordinación Licenciatura en Ciencia Política FTS-UNER