XVI Conferencia Anual Inpae 2022

El encuentro se desarrollará en modalidad presencial del 16 al 20 de mayo del 2022 en la provincia de Mendoza, bajo el título «Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el Desarrollo, en tiempos de incertidumbre». Es organizado por la Red Interamericana para la Educación en Administración Pública (Inpae) y el Centro de Estudios de Innovación Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (CEII-FCPyS-UNCuyo).

El eje temático del encuentro está relacionado con los desafíos que la nueva agenda global plantea a las gestiones públicas, a partir de todas las exigencias y urgencias que planteó la pandemia a nivel global y que hace imperioso avanzar en las problemáticas planteadas en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, que fuera aprobada por la ONU en el 2015. En este marco, la Conferencia intenta ser un espacio de debate e intercambio que serán insumo para profundizar los desarrollos académicos y científicos que hay sobre la temática y para la mejora de las gestiones públicas de los países del Continente.

El cierre para envíos de propuestas está fijado para el 10 de febrero de 2022, al igual que para la presentación de ponencias de estudiantes para el Premio «Oscar Oszlak».

En cuanto a becas para estudiantes de pregrado y grado, la Red Inpae ha establecido un cupo de 80 becas para la asistencia y participación en la XVI Conferencia Anual.

Contacto: conferenciainpae2022@gmail.com

Para mayor información, siga este enlace

Fuente: Red Inpae