X Congreso Nacional de Extensión

Se realizará del 19 al 21 de octubre de en la Universidad Nacional de La Pampa, en Santa Rosa, bajo el eje «La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada». La recepción de trabajos está abierta hasta el 8 de agosto.

El evento es organizado por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) en colaboración con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. Tendrá modalidad presencial y contará con actividades virtuales sincrónicas. Su objetivo es generar un espacio de debate y construcción para restablecer o generar lazos en nuestros territorios en este nuevo contexto, a la vez que reconocer y valorar los aprendizajes de las prácticas construidas durante la pandemia.

Informes: xcongresoextension@unlpam.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER