Voces de investigadoras e investigadores en el «Ratito de la UNER»

El Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEdu)-UNER desarrolla el ciclo de podcasts denominado El ratito de la UNER: una serie de audios donde investigadoras e investigadores de las nueve unidades académicas relatan en primera persona los procesos de sus indagaciones.

Ya se encuentran disponibles podcasts de los siguientes proyectos de la FTS:

– «Racionalidad neoliberal y producción de subjetividades en sectores populares de la ciudad de Paraná. Discursos y prácticas que se despliegan en la vida cotidiana», dirigido por Federico Guzmán Ramonda.

– «Análisis de experiencias y articulaciones agroecológicas en el corazón de una provincia fumigada», dirigido por Victoria Taruselli.

– «En las voces de ellas. Experiencias de participación de las mujeres que integran organizaciones sociales que abordan la problemática de las violencias en contra de las mujeres en Entre Ríos», dirigido por la profesora Viviana Verbauwede.

– «La disputa por el excedente en Entre Ríos: manifestaciones políticas, sociales y económicas en las dos primeras dos décadas del siglo XXI», dirigido por el profesor Leandro Rodríguez.

La serie del Área Audio de FCEdu se distribuye también en el aire de Radio UNER Paraná 100.3. Se proyecta publicar más episodios y desarrollar nuevos capítulos dedicados a la tarea de extensión.

Fuente: Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación, FCEdu-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido