Visita del doctor Mario Pecheny

Será el 18 de septiembre a las 17:00 en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas-UNER (Urquiza 552). Participará de una conferencia y un conversatorio.

El doctor Pecheny, Vicepresidente de Asuntos Científicos de CONICET, quien estará junto a la doctora Liliana Sacco, Gerenta de Desarrollo Científico Tecnológico del mismo organismo, dará una conferencia sobre «Las Ciencias Sociales con perspectiva federal a 40 años de democracia».

Esta actividad es inaugural del Seminario Permanente de Estudios Sociales (SEPES), un ciclo de charlas y espacios de formación organizados por el INES-CONICET-UNER.

El encuentro se enmarca en la visita al INES que Pecheny realizará junto a Sacco, con la finalidad de fortalecer y visibilizar el Instituto en un contexto en el que la investigación, y particularmente las Ciencias Sociales, son objeto de debate público.

Además de la conferencia, el Vicepresidente de Asuntos Científicos de CONICET participará de un conversatorio sobre Ciencias Sociales, Género y Derechos Humanos con investigadores/as y becarios/as del INES. Luego, junto con la Gerenta de Desarrollo Científico Tecnológico del CONICET mantendrán una reunión con autoridades del Instituto y la UNER.

La actividad requiere inscripción previa.

Contacto: secretaria.ines@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FTS-UNER