Viaje a la feria del libro para la comunidad de la FTS

Se invita a la comunidad educativa de la Faculta a viajar a la 46° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. El viaje es gratuito para estudiantes y con un costo de $1500 para personal, docentes y graduadas y graduados de la FTS.

COMUNIDAD DE PARANÁ

La salida será el viernes 13 de mayo a las 00:30 desde el edificio central de Brown 54 y el retorno es el mismo día a las 22:30.

COMUNIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

La salida será el viernes 13 de mayo a las 10:00 desde la ex sede de la Facultad de Bromatología, calle General Perón N.º 64, y el retorno es el mismo día a las 22:30.

Tanto para Gualeguaychú como Paraná, las inscripciones estarán abiertas los días 9 y 10 de mayo, o hasta completar cupo en función del orden de inscripción. Las personas interesadas en sumarse deben inscribirse mediante formulario online que estará disponible desde el 9 de mayo a las 9:00. Las y los estudiantes deben adjuntar a su inscripción un certificado de alumno regular, y todas las personas que se inscriban, su DNI.

Informes: areacultura.fts@uner.edu.ar

Organizan: Secretaría Académica y Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER