Convocatorias de extensión

UNER: Convocatorias 2021 a programas y proyectos de extensión

Hasta el 19 de noviembre se prorroga la convocatoria a docentes para la presentación de programas, así como a docentes, estudiantes y PAyS para la presentación de proyectos. Las propuestas se cargan en el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos de la Universidad.

Los programas deben integrar propuestas dirigidas por docentes: al menos dos Proyectos y cuatro Acciones de Extensión. La convocatoria contempla el desarrollo de un programa por Facultad y tres años de duración, con una financiación total de $300.000,00. En su diseño, cada iniciativa deberá dar participación a la comunidad, organizaciones sociales y/o gubernamentales en cualquiera de sus niveles.

Por su parte, la convocatoria a proyectos de extensión está orientada a propuestas de trabajo sobre un problema concreto de la comunidad, especialmente grupos vulnerables, con una duración de un año. Se contempla el desarrollo de tres proyectos por facultad con financiación por proyecto es de $60.000,00.

Para consultar el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos de la Universidad, siga esta enlace
Para consultar las Bases de las convocatorias, siga este enlace

Informes: extension.fts@uner.edu.ar/ convocatorias.extension@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER