UNER: Convocatoria Especial a Proyectos de Extensión dirigidos por Estudiantes

Hasta el 23 de abril está abierta esta convocatoria de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos, dirigida a estudiantes que cuenten con al menos el cincuenta porciento de las materias cursadas al momento de la presentación.

Entre los objetivos mencionados, la propuesta intenta apoyar y potenciar iniciativas de extensión universitaria que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales; fortalecer iniciativas de extensión lideradas por estudiantes avanzados; contribuir al proceso de jerarquización de la Extensión dentro de las políticas centrales de la Universidad; generar espacios de diálogo que den lugar al surgimiento de las propuestas; entre otros.

En cuanto a las propuestas que se presenten, estas tendrán una duración de UN (1) año) y deberán desarrollar experiencias sobre las siguientes áreas temáticas:

-Ciencia, desarrollo e innovación.

-Educación y Cultura.

-Gestión gubernamental y social.

-Producción y trabajo.

-Salud y ambiente.

-Temáticas transversales a todas las áreas: género y comunicación.

Consultas: convocatorias.extension@uner.edu.ar

Desde el Área de Extensión y Territorio de la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS se invita a las y los interesados en participar de la Convocatoria, a una reunión informativa que se realizará el lunes 15 de abril a las 18:00, en el Aula 4 de la FTS.
El encuentro es abierto y presencial.

Consultas: extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Área Extensión y Territorio, Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER