Trabajo Social: Firma de convenios con Centros de Prácticas

El 24 de mayo a las 11:00 en el Aula Magna de la FTS se realizará la firma de convenios con los organismos en los que estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social desarrollarán su práctica preprofesional durante el presente ciclo. El encuentro será presidio por la Decana de la FTS, Magister Sandra Arito, y la Coordinadora de la carrera, Magister Rosana Pieruzzini.

Los convenios que se rubricarán habilitarán la inserción en terreno de estudiantes, en el marco de un proceso de aprendizaje de las asignaturas «Intervención Profesional y Vida Cotidiana» de tercer año e «Intervención Profesional e Institucionalidad Social» de  cuarto. Las prácticas se llevarán a cabo en las siguientes instituciones y organizaciones:

– Asociación Civil «Vientos de Libertad»
– Biblioteca «Popular Caminantes»
– Centros de Atención Primaria de la Salud «Estanislao Zeballos»
– Centros de Atención Primaria de la Salud «Papa Francisco»
– Centro de Salud «Padre Kentenich»
– Centro Regional de Referencia «Doctor Gerardo Domagk»
– Comisión Vecinal «ARROYO LOS BERROS»
– Escuela de Educación Integral Nº 7 «Edith Fitzgerald»
– Hogar de Ancianas «San Vicente de Paul»
– Hospital Escuela de Salud Mental
– Hospital Geriátrico «Dr. Pascual Palma»