Está abierta la preinscripción a un curso de formación sobre docencia en la práctica preprofesional, en vistas del futuro dictado de las asignaturas de las prácticas preprofesionales de la cohorte Gualeguaychú. El mismo está dirigido a Licenciadas y Licenciados en Trabajo Social con residencia en dicha ciudad. Tendrá modalidad mixta, con encuentros presenciales y trabajos con materiales en entorno virtual.
El curso, que se dictará en el segundo cuatrimestre 2022, abordará el rol docente en la enseñanza y aprendizaje en estos dispositivos particulares; se trabajará la modalidad pedagógica y los ejes temáticos que se vinculan al aprendizaje del oficio centrados en la intervención profesional.
Se entregarán certificados.
Posteriormente, la Facultad realizará una convocatoria abierta para la selección de docentes auxiliares para integrar el equipo docente que implementará las prácticas preprofesionales de Trabajo Social en la ciudad de Gualeguaychú.
Informes: gualeguaychu.fts@uner.edu.ar
Fuente: Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social FTS-UNER