foto patio FTS

Estudiantes: Taller sobre la entrevista como herramienta de investigación social

La actividad denominada «Taller: Estrategias de construcción de datos y de entrada al campo en la investigación social: la entrevista» se desarrollará el lunes 1.° de agosto de 14:00 a 17:00 y estará a cargo de la profesora Gabriela Romero. Tendrá modalidad presencial en el Aula 2 de la FTS y es organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

El taller tiene como objetivo gestar un espacio de encuentro y formación con estudiantes que integran proyectos de investigación, estudiantes avanzadas y avanzados, y tesistas de la FTS; que amplíe el manejo de herramientas metodológicas propias de la tarea investigativa, apostando a la construcción colectiva del conocimiento, desde la teoría y la práctica. A partir del desarrollo de estas instancias de formación específica en la investigación, se pretende consolidar instancias colectivas de aprendizaje y reflexión en torno al ejercicio de iniciación en la investigación.

Contacto: investigacion@fts.uner.edu.ar

Fuente: Organización