Estudiantes de Gualeguaychú y Paraná: taller sobre trabajos prácticos

La actividad denominada «Técnicas de escritura y realización de trabajos prácticos «¿Y si hacemos un TP?»» se realizará el jueves 19 de mayo a las 15:00 en modalidad híbrida (presencial y virtual) y está dirigida a estudiantes de primer y segundo año de las carreras de Gualeguaychú y Paraná. El taller es organizado por el Espacio Colaborativo (ECO) de Asesoría Pedagógica de la FTS.

La actividad es presencial para estudiantes de Paraná, mientras que estudiantes de Gualeguaychú podrán sumarse a través de Google Meet. El enlace se enviará por mail a las personas inscriptas.

En el espacio de abordará la importancia de la lectura de los programas de cátedra a la hora de hacer un trabajo práctico, estrategias de escritura, cómo ordenar la redacción, cómo organizarlo (carátula, desarrollo, conclusión, bibliografía), formas de citado y cómo utilizar las normas APA .

Informes: tutorias@fts.uner.edu.ar

Fuente: ECO FTS-UNER