Taller «Ciencia, Trabajo Social y Derechos Humanos»

Se realizará el martes 31 de octubre a las 17:00 en el Instituto de Estudios Sociales (INES CONICET – UNER), Rioja 6, bajo modalidad presencial, en el marco de las actividades por la Semana Nacional de la Ciencia.

El objetivo del encuentro es propiciar intercambios y reflexiones colectivas en torno a la investigación como dimensión ineludible «desde» y «en» Trabajo Social.

A 40 años de la recuperación democrática y los avances del Trabajo Social respecto a la inscripción en las Ciencias Sociales, desde el taller también se habilitarán diálogos en relación a la producción de conocimiento científico y la garantía de Derechos Humanos como horizonte de sentido del Trabajo Social.

La actividad  está dirigida a estudiantes, tesistas, graduadas y graduados en Trabajo Social, y estará a cargo de Alicia Genolet y Gabriel Atelman.

Contacto: gabriel.atelman@uner.edu.ar

Fuente: Organización