foto patio FTS

Seminarios de posgrado abiertos a estudiantes externas y externos

La Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia de la FTS informa que se encuentra abierta la inscripción a una serie de seminarios de modalidad virtual, a saber:

– Seminario Obligatorio «Fortalecimiento Familiar y Comunitario»: 10 y 11 de junio
Estará a cargo de la Dra. María Evangelina Benassi y la Dra. Silvina Fernández

– Seminario Optativo «El cuidado como trama de sostén»: 1 y 2 de julio
Estará a cargo de la Mg. Lucrecia Cerini, Mg. Mariela Cordero, Lic. Lorena Guerriera y Lic. Analía Rígoli

– Seminario Optativo «Derecho a la Identidad. Identidades y diversidades»: 24 y 25 de junio
Estará a cargo de la Dra. Mariana De Lorenzi

Los espacios de formación son abiertos para profesionales con título de grado o formación académica no inferior a los cuatro años. El cursado se desarrollará con encuentros sincrónicos y con actividades en el Campus Virtual UNER.

Cada seminario cuenta con un cupo máximo de diez personas como estudiantes externas o externos. Las vacantes se otorgarán por orden de inscripción.

Informes: enaf.fts@uner.edu.ar

Fuente: Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia FTS-UNER