Seminario Internacional «Desarrollo rural y agricultura familiar en América Latina»

Los días 8 y 9 de septiembre se desarrollará la tercera parte de este seminario del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER, bajo el eje «Cadenas de valor, agro negocios y agricultura familiar en América latina: enfoques productivos y socio-económicos». El espacio estará a cargo del Doctor Pedro Arbeletche.

Arbeletche es Profesor titular del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, Uruguay; Doctor en Economía (Universidad de Alicante, España) e Ingeniero Agrónomo (Universidad de la Republica, Uruguay).

La actividad es abierta y no arancelada. Se desarrollaré en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas – UNER, en horario de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Informes e inscripción: directordoctorado.fts@uner.edu.ar

Fuente: Doctorado en Ciencias Sociales-UNER