Seminario «Desarrollo rural y agricultura familiar en América Latina»

El primer módulo de este Seminario Internacional del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas los días jueves 12 y viernes 13 de mayo, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 (Aula B 02). La actividad es abierta y no arancelada. En la oportunidad, se abordará el eje «Desarrollo rural en América Latina: procesos de calificación de bienes y servicios e impacto de la demografía rural».

El espacio estará a cargo del Dr. Denis Requier-Desjardins, profesor emérito en el «Institut d’Etudes Politiques» (Sciencespo-Toulouse) de la Universidad de Toulouse (Francia) y miembro del LEREPS (Laboratoire d’Etudes et de Recherche sur l’Economie et les Politiques Sociales);  y de la Mg. Soledad Figueredo, profesora en el Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Agronomía, Universidad de la República, Uruguay.

El Seminario es organizado conjuntamente por el Doctorado y la Maestría en Desarrollo Socioeconómico d ela UNER; y auspiciado por el Programa regional Francia-América Latina-Caribe (Prefalc) por Innovaciones, sistemas agroalimentarios y territorios rurales (InSyATeR).

Contacto: ignacio.trucco@gmail.com

Fuente: Doctorado en Ciencias Sociales-UNER