Seminario de la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas abierto a estudiantes externos

Se encuentra abierta la inscripción a un seminario regular de la Maestría que, dado el contexto actual, tendrá cursado virtual. Se trata del Seminario «Fundamentos de Evaluación de Políticas Públicas», a cargo de Natalia Aquilino y Agustina Suaya, que se desarrollará los días 12, 13, 26 y 27 de noviembre; y 10 y 11 de diciembre.
La Maestría en Evaluación de Políticas Públicas ofrece una sólida propuesta curricular que asume las complejas transformaciones estatales que se han materializado en la última década, así como también la preocupación por la calidad de las políticas públicas, la centralidad del Estado y los modos de gestionarlo. Algunos seminarios de su plan de estudios son abiertos a estudiantes externos.

Para acceder a la reunión en la que se desarrollará el Seminario, siga este enlace

Informes e inscripción: mpoliticaspublicas@gmail.com

Fuente: Maestría en Evaluación de Políticas Públicas FTS-UNER