Semana Nacional de la Ciencia en la Facultad

La FTS se suma a la XX Semana Nacional de la Ciencia organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. En este contexto, la Secretaría de Investigación y Posgrado en conjunto con el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos organiza una exposición denominada «¿Qué investigamos en la Facultad de Trabajo Social UNER?». La misma tendrá lugar el 20 de octubre por la mañana en Peatonal San Martín de Paraná y desde el 19 al 21 de octubre en la sede de la FTS.

La muestra consiste en pósteres científicos de proyectos de investigación en vigencia de la Facultad e información consolidada de la actividad investigativa. El objetivo de la actividad, destinada al público en general, es divulgar de las temáticas de investigación de la FTS.

La Semana Nacional de la Ciencia se desarrolla del 17 y 24 de octubre y es una iniciativa que se lleva adelante en todo el país. Propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos FTS-UNER