Se realizará una jornada sobre derechos y cuidados

El próximo martes 17 de mayo a las 16:00 tendrá lugar la actividad denominada: «Dialogando acerca de Derechos y Cuidados: Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes», en modalidad híbrida: en el Aula 2 de la Facultad y a través de Moodle. Es abierta y no requiere inscripción previa; y está dirigida a estudiantes, investigadoras e investigadores, extensionistas, referentes y trabajadoras y trabajadores del campo de los cuidados; y personas interesadas en la temática.

La jornada comprenderá una presentación y exposición teórica por parte de los Equipos Docentes de los Seminarios «Construcción Social de la Infancia» y «Prácticas de Cuidados (Niñez)» de la Tecnicatura Universitaria en Cuidados (TUC) de la FTS, y la narración de experiencias por parte de invitadas especiales: Marianela Marclay, Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Municipalidad de Concepción del Uruguay; Giselle Solis, Directora del Servicio de Protección de Derechos «La Posta», Copnaf; y Natalia Arioli, Directora del Centro de Día Virgen de la Esperanza.

Contacto: seminarioinfancias.tuc@fts.uner.edu.ar

Organiza: Seminario «Construcción Social de la Infancia» y «Prácticas de Cuidados (Niñez)» de la Tecnicatura Universitaria en Cuidados.

Fuente: TUC, FTS-UNER