Se prorroga hasta el 15 de febrero la preinscripción a la 9ª cohorte

La Maestría en Trabajo Social de la FTS extiende hasta el 15 de febrero de 2024 la preinscripción a una nueva cohorte que comienza a dictarse en febrero de 2024. La carrera está dirigida a personas egresadas de carreras de grado universitarias o no universitarias (con una formación no inferior a cuatro años) que busquen adquirir solidez y rigurosidad teórico-epistemológica para la producción de conocimientos en el campo de lo social, la cualificación de las intervenciones profesionales y el fortalecimiento de su formación académica.

La carrera comprende cinco módulos, dos seminarios obligatorios, dos seminarios opcionales, talleres de tesis y trabajo de tesis. Cada módulo tendrá instancias en modalidad presencial y otras en modalidad virtual.

CURSADO MIXTO

El cursado es en modalidad mixta, con instancias virtuales y encuentros presenciales en la ciudad de Paraná cada dos o tres meses.

La carrera tiene una duración de 26 meses de cursado, más el tiempo previsto para la realización del trabajo de tesis.

EL EQUIPO DOCENTE

Equipo docente de la Maestría en Trabajo Social

SEMINARIO INTERNACIONAL

El cierre del cursado se realiza con el desarrollo de un Seminario Internacional: un evento académico que busca contribuir al intercambio de la producción teórica sobre diversas problemáticas, y donde maestrandas y maestrandos ponen en diálogo sus producciones con referentes del área.

¿CÓMO HACER LA PREINSCRIPCIÓN?

La preinscripción se realiza completando un formulario online y presentando una síntesis de currículum personal, una carta personal dirigida a la directora con motivaciones y expectativas, un trabajo escrito donde se exponga un tema de interés a investigar, copia del DNI y de títulos de grado y posgrado declarados, y constancia de pago.

Informes: mts.fts@uner.edu.ar

Fuente: Maestría en Trabajo Social FTS-UNER