Se presentó la Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno

Se realizó el 15 de agosto bajo modalidad híbrida. Esta nueva propuesta de formación completamente a distancia inicia las clases el jueves 22 de agosto. La Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno es una instancia formativa que busca producir conocimiento y sumar saberes de las distintas disciplinas que confluyen en la comunicación política.

En el encuentro, estuvieron presentes el vicedecano de la FTS, licenciado Pablo Barberis; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, doctora Aixa Boikens; y la directora de la carrera, licenciada Anabel Waigandt, junto con el equipo docente.

Esta propuesta de formación se propone abordar temáticas como opinión pública, campañas electorales, comunicación desde el gobierno, desarrollo de estrategias de posicionamiento político y un taller de producción en comunicación política.

La Diplomatura cuenta con un equipo de docentes y politólogos de trayectoria nacional e internacional, como Lucio Guberman, Marcel Lhermitte, Federico Irazabal y Andrea Valsagna, entre otras y otros referentes del área que conforman un equipo destacado de especialistas.

Fuente: Dirección de la Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno FTS FCEdu-UNER


Scroll al inicio