Se firmó convenio con el Superior Tribunal de Justicia

El 11 de marzo la Decana de la FTS rubricó un convenio con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), vocal Leonardo Portela.

En el marco de la futura carrera de Abogacía de la Facultad, el acuerdo busca articular acciones conjuntas para proyectos de colaboración y coordinación, y para generar actividades y practicas de formación, extensión e investigación. Asimismo, el documento habilita al acceso, consulta y uso del material disponible en la Biblioteca del STJER por parte estudiantes y docente vinculados con la carrera.

Estuvieron presentes durante la firma la vocal Laura Mariana Soage, la vocal Susana Medina, el encargado de la Biblioteca del Poder Judicial, José María Bongiovanni y la responsable del Plan de Estudios de Abogacía de la UNER, Emilia Rolandelli Bértoli.

Fuente: Poder Judicial de Entre Ríos y Secretaría General FTS-UNER