Encuentro sobre institucionalización de la evaluación de políticas públicas

La «Ronda de encuentro: Sobre la institucionalización de los procesos de evaluación de políticas públicas» se desarrollará el viernes 16 de junio de 13:00 a 15:00 Aula 5 de la FTS, y contará con las exposiciones de la magister Verónica Crescini, egresada de la MEPP; Natalia Galano, docente de la FTS; y Lucrecia Escandón, de la Secretaría de Modernización de Entre Ríos. La actividad requiere inscripción previa y es organizada por Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos (CIESP) y la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad.

El encuentro es abierto. Está destinado particularmente a estudiantes y personas recientemente graduadas, con participación presencial.

Informescentro.fts@uner.edu.ar

Fuente: Organización