Clase

Ronda de diálogo: «Trabajo Social, subjetividades y Vida Cotidiana»

El lunes 25 de septiembre a las 17:15 se realizará esta actividad organizada por la Cátedra «Trabajo Social y Vida Cotidiana», de la Licenciatura en Trabajo Social de la FTS.

El encuentro contará con la participación de manera virtual de la Licenciada Susana Moniec, Trabajadora Social y docente investigadora de la Universidad Nacional de Misiones, y está destinado a estudiantes de la cátedra de las cohortes Paraná y Gualeguaychú en modalidad presencial.

Tal como se señala en la propuesta, la iniciativa tiene como objetivos propiciar un espacio de integración de contenidos del programa de cátedra; habilitar una instancia de intercambio entre estudiantes con una autora que forma parte de la bibliografía de la cátedra; y reflexionar acerca de la Intervención del Trabajo Social en la producción de subjetividades e ideologías.

La actividad es abierta a la comunidad en modalidad modo virtual mediante Google Meet.

Contacto: tsyvidacotidiana@fts.uner.edu.ar

Fuente: Cátedra «Trabajo Social y Vida Cotidiana» de la Licenciatura en Trabajo Social FTS-UNER