Reunión informativa sobre carreras 2024

El martes 5 de diciembre a las 18:00 se realizará una reunión informativa destinada a personas se hayan inscripto a la Licenciatura en Trabajo Social o a la Licenciatura en Ciencia Política de la FTS.

Quienes deseen sumarse, deben confirmar asistencia con un mensaje al siguiente correo electrónico: difusiondecarreras.fts@uner.edu.ar

La reunión será un espacio para conocer más sobre la vida universitaria y las licenciaturas, con participación de egresadas y egresados que compartirán sus experiencias laborales. También, se sumarán referentes de distintas áreas de la Facultad como las coordinaciones de carreras, y habrá espacio para el intercambio y la consulta.

Quienes asistan, pueden traer ese día la documentación en papel para cerrar el trámite de inscripción.

Fuente: Articulación escuela media, difusión de carreras, Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER