Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia

Del 22 de febrero al 4 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a presentación de propuestas. Las mismas deberán remitirse en formato Word mediante correo electrónico a Mesa de Entradas de la FTS y deberán incluir:
– Nombre del proyecto.
– Palabras claves: entre tres (3) y cinco (5).
– Áreas temáticas, disciplinas científicas y campo de aplicación.
– Datos completos del o la docente responsable del proyecto: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y cargo vigente en la Facultad.
– Datos completos de los y las integrantes del proyecto: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y cargo vigente en la Facultad.
– Carreras, cátedras o espacios involucrados.
– Situación pedagógica que se pretende mejorar con la innovación.
– Objetivos del proyecto que permitan generar aprendizajes significativos en las y los estudiantes e incentivar el ejercicio de la docencia.
– Aspectos teórico metodológicos que guían la propuesta.
– Presupuesto.

La convocatoria contempla la financiación de hasta cinco proyectos para la FTS, durante el primer cuatrimestre.

Envío de propuestas: mesadeentradas.fts@uner.edu.ar
Informes: academica.fts@uner.edu.ar

Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace
Para consultar el modelo de presentación de propuestas, siga este nelace