Prórroga para la inscripción en Prinuar

Hasta el 25 de junio se prorroga la primera convocatoria a categorización de docentes investigadoras e investigadores en el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (Prinuar) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Ministerio de Educación de la Nación. Próximamente se informará el nuevo cronograma.

La nueva estructura tiene por objetivo agilizar este procedimiento con convocatorias cada dos años y es muy similar al que se utiliza para la solicitud de pago de incentivos y toma todos los datos de CVAR, por lo que se recomienda actualizar la información en dicha plataforma para aspirar al ingreso a una promoción.

Destinatarias y destinatarios
En este llamado deberán presentarse:
– todas y todos los categorizados en 2009.
– las y los no categorizados con una antigüedad de dos años o más en la institución.
Los categorizados en 2014 no están obligados a presentarse, pero podrán hacerlo voluntariamente para aspirar a una promoción.

Importante:
El sistema toma todos los datos de CVAR. Se aconseja su actualización.

Informes: investigación.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FTS UNER