Propuestas de formación en evaluación de políticas públicas

Se trata de dos iniciativas de la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad que estarán a cargo del Magister Alfredo Domínguez Díaz.

Por un lado, el 18 de agosto se desarrollará en modalidad híbrida el Conversatorio «Un panorama sobre los sistemas de evaluación al desempeño en México. ¿Qué retos se enfrentan para impulsar su adopción?».

La actividad es abierta al público general y gratuita, y requiere inscripción previa. El conversatorio tendrá lugar de 14:00 a 16:00 y de 17:00 a 19:00.

Por otro lado, el viernes 19 de agosto se realizará el Taller «¿Cómo crear un sistema básico de monitoreo, seguimiento y evaluación?». El mismo tendrá lugar en horario de 9:00 a 13:00 bajo modalidad híbrida. La actividad es cerrada: está dirigida a estudiantes de la Maestría y cuenta con cupo limitado.

Informes: maestriamepp@fts.uner.edu.ar

Fuente: Maestría en Evaluación de Políticas Públicas FTS-UNER