Programa «Anses va a tu trabajo»

El martes 4 de octubre de 10 a 16 horas los asesores de ANSES y el personal de Rectorado estarán presentes en la Facultad de Trabajo Social en el marco del programa «Anses va a tu trabajo».

A quienes deseen sumarse y para una mejor organización solicitamos contactarse a consultas.anses@uner.edu.ar a fin de convenir día y horario de atención. Quienes concurran deberán presentarse con el DNI.

Recordamos que en el marco de dicho programa se llevan a cabo visitas a las diferentes sedes de la Universidad. En jornadas previas, realizadas en los meses de julio y agosto, se atendieron alrededor de 170 consultas y/o trámites a personal docente y no docente. Las inquietudes más frecuentes fueron sobre temas previsionales, ya sea agentes que estaban en condiciones de obtener el beneficio jubilatorio como aquellos que están previendo su situación futura. También se gestionaron asignaciones por matrimonio, asignaciones familiares, licencias por maternidad, subsidios por fallecimiento, actualización de datos personales y vínculos familiares. 

Fuente: Departamento Personal FTS


Scroll al inicio
Ir al contenido