Jornada personal

Personal: becas para el cursado de posgrados de UNER y otras universidades

Hasta el 28 de febrero de 2024 está abierta la inscripción a Becas de apoyo a la finalización de carreras de posgrado (Componente III) y a Becas iniciales y de renovación para el cursado carreras de posgrado de la UNER (componente I), en el marco del «Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado de la Universidad Nacional de Entre Ríos».

La convocatoria orientada a la finalización de carreras de posgrado está dirigida al personal docente, en todas sus categorías y carácter de designación, que tenga dos años de antigüedad y que haya cumplimentado las obligaciones académicas correspondientes al plan de estudio de una carrera de posgrado de especialización, maestría o doctorado, y se encuentre en etapa de elaboración y/o escritura de trabajo final o tesis.

La carrera debe estar acreditada por la Coneau y contar con resolución ministerial de reconocimiento oficial y validez nacional del título. Quienes deseen postular deberán completar el formulario de inscripción, junto al cual deberán cargar la siguiente documentación, a saber:
– Currículum vitae (preferentemente en formato CVAr).
– Certificado Analítico de la carrera de posgrado.
– Plan de trabajo.
– Carta de compromiso.

Una vez completado el formulario, deberán remitir dentro del plazo establecido para la inscripción, el formulario generado, firmado digitalmente (Firma Digital Remota), desde la cuenta de correo electrónico institucional personal a mesadeentradas.fts@uner.edu.ar.

Por otro lado, las Becas para el cursado carreras de posgrado de la UNER están dirigidas a personal administrativo, de servicios y docente. Las personas que se presenten deberán completar un formulario en línea y presentar:

Para Becas iniciales se debe presentar Curriculum (preferentemente en formato CVAr); inscripción a la carrera; Plan de estudio; y Plan de trabajo. Y para Becas de renovación es necesario presentar Certificado analítico; Informe de actividades realizadas con la beca anterior; y Plan de trabajo.

A su vez, se debe remitir dentro del plazo establecido para la inscripción, el formulario generado, firmado digitalmente (Firma Digital Remota), desde la cuenta de correo electrónico institucional personal a mesadeentradas.fts@uner.edu.ar.

Informes: posgrado.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FTS-UNER