estante libros biblio

Presentación del libro «Violencia familiar y contra la mujer…»

Se realizará el 15 de noviembre en el Aula Magna de la FTS. Participan la Decana de la FTS, Sandra Arito; Ruth Lemos, compiladora; Rosario Badano; y Martín Maldonado, representante de EDUNER. Asimismo, contará con la locución de Sandra Miguez.

El libro Violencia familiar y contra la mujer: saberes, prácticas y políticas para su prevención fue editado en el mes de agosto por la Editorial de la UNER. Presenta los aportes de 17 autoras y un autor, quienes recuperan experiencias, saberes y prácticas sobre la problemática. Está organizado en cuatro ejes: el primero recupera debates conceptuales sobre la categoría violencia, el segundo aborda el tema de la trata con fines de explotación sexual, el tercero profundiza sobre el acceso a la justicia de personas en situación de violencia, y el cuarto se centra en la intervención profesional, institucional e interdisciplinaria desde la necesidad del cuidado de quienes cuidan.

Libros de Eduner a la venta en Biblioteca

La Biblioteca de la FTS suma a sus servicios la venta de libros de la Editorial de la UNER. Los mismos pueden adquirirse realizando el pago en el Departamento Contable de la Facultad, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00. Los ejemplares se retiran por Biblioteca con la presentación del comprobante de pago.

La Eduner cuenta con un amplio y rico catálogo que comprende tanto series científicas como literarias, y presenta producciones de autoras y autores de relevancia regional y nacional; así como de investigadoras e investigadores, docentes y ediciones institucionales.

El libro compilado por Ruth Lemos y todas las obras de Eduner se pueden adquirir en la Biblioteca  y Centro de Documentación «Alumna Silvia Wollert», que brinda sus servicios al público de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:45. Quienes deseen adquirir un título en FTS, deben consultar previamente en Biblioteca sobre la disponibilidad del mismo para comenzar el proceso de compra.

Biblioteca FTS

Tel.: 4390860/61/62/63 (líneas rotativas) Interno 1824