Presentación de trabajos

Hasta el 20 de octubre se pueden presentar los trabajos INEXA22; toda la información en la Segunda Circular.
Se trata de propuestas de extensión, investigación y académicas para compartir las experiencias de los equipos. El formato de participación será a través de Posters cuyo modelo podrá bajarse desde la web www.inexa.uner.edu.ar. De la totalidad de las propuestas presentadas, serán seleccionados trabajos que tendrán la posibilidad de exponerse oralmente en los espacios temáticos que se plantean en la organización.

Recordamos que el 2 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones y el 3 de noviembre en la FTS, tendrá lugar la séptima edición de las Jornadas Inexa 2022: «Escenarios, producciones universitarias y desafíos de intervención», organizadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

En los dos días de jornada habrá paneles, talleres, presentación de trabajos y reuniones, con el objetivo de plantear la integralidad de las funciones de investigación, extensión y docencia. En esta nueva edición, el énfasis está puesto en compartir las miradas y los abordajes propuestos desde la universidad con actores extra-institucionales.

Damos a conocer la Segunda Circular, que presenta toda la información necesaria para la participación de los equipos académicos, de extensión e investigación.

Contacto: inexa@uner.edu.ar

Fuente: Organización INEXA 2022