mesa de trabajo

Posgrados: inscripción abierta hasta febrero de 2024

La Facultad informa que, por un lado, hasta el 20 de febrero se encuentra abierta la inscripción y admisión al Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER. Se trata de una propuesta conjunta de la FTS y las facultades de ciencias de la Educación y Económicas de la UNER, diseñada para contribuir al fortalecimiento de una comunidad académico-profesional regional que sea capaz de responder a los desafíos que plantea la compleja problemática sociopolítica de la región, del país y de América Latina.

Por otro lado, hasta el 15 de febrero se prorroga la inscripción a la Maestría en Evaluación de Políticas Públicas y la Maestría en Trabajo Social. Ambos posgrados abren una nueva cohorte que comienza el cursado en 2024.

Por su parte, la Maestría en Trabajo Social está dirigida a personas egresadas de carreras de grado universitarias o no universitarias (con una formación no inferior a cuatro años) que busquen adquirir solidez y rigurosidad teórico-epistemológica para la producción de conocimientos en el campo de lo social, la cualificación de las intervenciones profesionales y el fortalecimiento de su formación académica. El cursado es en modalidad mixta, con instancias virtuales y encuentros presenciales en la ciudad de Paraná cada dos o tres meses.

Contacto: doctorado.fts@uner.edu.ar

Informes: mepp.fts@uner.edu.ar