Personal FTS

El Departamento Personal es el área encargada de la gestión administrativa de los cargos, las licencias y las certificaciones del personal administrativo y de servicio y docente de la facultad de trabajo social.

Whatsapp: +54 343 6200546
Teléfono: 0343 4390860/ 61/ 62/ 63 – Interno 1818
Contacto: personal.fts@uner.edu.ar

Reproducir vídeo

¿Qué es?

Es una de las herramientas más empleadas en la digitalización y automatización de procesos. Permite validar la identidad de las personas que firman un documento y garantizar que el contenido del mismo no se ha modificado.

¿Cuáles son los beneficios de tener firma digital remota?

Al tener validez jurídica, permite firmar documentos electrónicos digitalmente con la misma validez jurídica que una firma de puño y letra. A su vez, permite realizar trámites con entidades públicas y privadas, tales como relaciones impositivas, notificaciones judiciales, operaciones bancarias, contratos a distancia y documentos de comercio exterior.

Es importante destacar que la creación de una firma digital en forma particular es un servicio que tiene costos y debe realizarse ante un un oficial de registro. La UNER brinda este servicio de forma gratuita a su personal con el objetivo de mejorar la gestión administrativa.

¿Cómo se firma digitalmente?

Una vez generada la firma, se emplea una aplicación, un firmador, que permite firmar digitalmente cualquier archivo en formato PDF.

¿Cómo generar la firma digital?

El personal docente, administrativo y de servicios de la FTS que aún no ha podido generar su firma digital debe solicitar un turno con el Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación a la siguiente dirección: guido.clavijo@uner.edu.ar

El trámite es presencial y demanda 20 minutos, aproximadamente.

Normativa

Aquí podés consultar documentos que forman parte de la normativa vigente, los cuales facilitan la realización de los trámites que se gestionan en el Departamento Personal.

General

Convenio Colectivo de Trabajo del Personal Docente. Decreto 1246/15

Convenio Colectivo de Trabajo del Personal Administrativo y de Servicio. Decreto 366/06

Reglamentación de licencias del PAyS. Resolución n.º 096/08

Régimen de Cumplimiento Horario para Cargos Docente en Docencia, Investigación y Extensión de la FTS. Resolución n.º 133/2012 «CD»

Régimen de Cumplimiento Horario para Cargos Docente con funciones Técnico Administrativas de la FTS. Resolución n.º 033/2012 «FTS»

Instructivo Licencia Docentes

Regímenes jubilatorios

Personal Administrativo y de Servicio y Secretarios/as. Ley 24.241

Formulario de Certificación P.S. 6.2

Docentes universitarios, Rector/a, Vicerrector/a, Decano/a, Vice Decano/a. Ley 26.508

Investigadores científicos, docentes con dedicaciones exclusivas con actividades de investigación. Ley 22929

Investigadores científicos, docentes con dedicaciones exclusivas con actividades de investigación. Decreto 160/2005

Formulario P.S. 6.273

Scroll al inicio
Ir al contenido