Pasantía Extracurricular para estudiantes de las licenciaturas

Hasta el 6 de junio están abiertas las inscripciones para una Pasantía Extracurricular a desarrollarse en la Subsecretaría de Participación Ciudadana, en el ámbito de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná. La misma está destinada a estudiantes de Ciencia Política y Trabajo Social de la Facultad con cuarto año de la carrera aprobado.

Además, son requisitos haber aprobado dos (2) materias en el año inmediato anterior a la convocatoria; no estar desempeñándose en relación de dependencia ni estar cumpliendo con otra pasantía; tener manejo intermedio de herramientas informáticas.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben presentar la siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción y encuesta, ambos emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
– Carta de expresión de interés y motivación, debidamente fundamentada.
Curriculum vitae.
– Certificado de materias aprobadas.
– Certificado de alumna o alumno regular.
– Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL –esta última solo en caso de no figurar dicho número en el documento.
– Certificación negativa de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní y cierran, indefectiblemente, a las 15:00 del día del día 6 de junio de 2022.

Informes y presentación de documentación: pasantias.fts@uner.edu.ar

Fuente: Pasantías FTS UNER