Panel debate «Enfoques y perspectivas sobre el uso de tecnologías disruptivas y sus implicancias para la Gestión Pública»

Será el miércoles 1º de noviembre a las 17:00, en vivo por el Canal de YouTube de la FTS. Requiere inscripción previa.

El encuentro contará con la participación de Beatriz de Anchorena, Titular de la Agencia de Acceso a la Información (AAIP), Diego Pando, Presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP), y Lucrecia Escandón, Secretaria de Modernización de la Provincia de Entre Ríos.
Modela: Licenciada en Gabriela Repp, Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión en Innovación Pública de la FTS-UNER.

Organiza: Tecnicatura Universitaria en Gestión en Innovación Pública FTS-UNER.

Co-organiza: Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) Nodo Paraná Medio y el Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia «Diálogo abierto sobre Democracia en tiempos de inteligencia artificial […]».

Fuente: Coordinación Tecnicatura Universitaria en Gestión en Innovación Pública FTS-UNER